![]() |
|
|
#11 |
|
Loco x vos Talleres
|
Aca rengo esta el recorte de 1978 ..
Cabe destacar que falta el año 1979 de la Liga que tambien obtuvo el Gran Talleres, rompiendo el record Birgen de 5 campeonatos seguidos para superarlo por 1.. al año siguiente, el Gran Talleres se va al Metropolitano y por eso no sigue ganando la ACF. Si ven algo extraño en la foto, es un Desesperado por la Mentira que quiso pegar archivo y destruir.[/B] ![]()
|
|
|
|
#12 |
|
Vicio
Localizacion: Bueno Aires
Poder: 4
![]() |
grandde gabi, ya te agrege al msn , ahora me estoy llendo pero hablamos en estos dias capo
abraso. TE AMO MATADOR!!
--------------------------------------- BUENOS AIRES AZUL Y BLANCA ..♥.. --------------------------------------- http://www.elcapo-del-interior.blogspot.com http://www.fotolog.com/elrengo_blp elrengo-. |
|
|
|
|
|
#13 |
|
www.MundoAlbiazul.com.ar
|
Gabi desde 1978, Talleres y Belgrano no la ganaron nunca mas?
|
|
|
#14 |
|
Aguantador
![]() |
excelente a informacion
y ahi esta lo q el gabi decia la otra vez ls bolivianos putos rompen los diarios putos de mierda
|
|
|
#15 | |
|
Loco x vos Talleres
|
Quote:
Noo.. pasa q ese Recorte es de los primeros meses del 79 cuando se estaba disputando el campeonato de la ACF de ese mismo año. Talleres lo vuelve a ganar en el 79 por 6ta vez consecutiva, pero despues abandona la ACF para ir al Metropolitano. La gallina birga lo vuelve a ganar, no se bien los años pero seguro que lo ganan varias veces mas.. por eso ellos tienen mas titulos de ACF que nosotros pero jugaron 10 años mas que Talleres en la Liga. La verdad de quien mando siempre esta en ese recorte.. desde 1913 hasta el 79 que Talleres y la Gaina Frustada se disputaron la ACF la "T" como siempre termino por encima de la frustación mitomana.
Editado por gabi_talleres en 19-feb-2009 a las 12:08 . |
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
Tribunero
Poder: 2
![]() |
belgranooo mientras talleres estaba jugando el metropolitano, jugaba la liga cordobesa por 10 años mas...gano mas campeonatos peroo perdio dos finales, una contra union de san visente y otra contra estudiantes de rio 4...
birgenes de meirda
|
|
|
#17 | |
|
MUY ALBIAZUL
Localizacion: SAN VICENTE
![]() |
Quote:
|
|
|
|
#18 | |
|
Loco x vos Talleres
|
Quote:
jajaj el papa mitomano birgo.. jajaa q puede hacer ese tipo.. mentir nomas.. ya lo hemos agarrado con varias mentiritas a ese mitomano.. hace cultura?? jaja esa gente no tiene historia y menos cultura.. sin frustados y mediocres.
|
|
|
|
|
#19 |
|
TALLERES TE AMO
Localizacion: villa allende
![]() |
muy copado esto
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| "la gran historia del dedo..." | rataparanoico | Charlas de Tribuna | 24 | 04-may-2009 03:23 |
| Fecha 14, TALLERES vs Godoy Cruz | Mister T | Charlas de Tribuna | 115 | 13-nov-2007 12:33 |
| Compltenado La Historia del Clasico Cordobes | Toro | Charlas de Tribuna | 4 | 01-nov-2006 07:42 |