![]() |
|
|
#41 |
|
SIEMPRE TALLERES PRIMERO
Localizacion: cordoba capital
Poder: 10
![]() |
Club Atlético Talleres
4ª Div. Talleres 2 0 Colón 5ª Div. Talleres 0 0 Colón 6ª Div. Talleres 0 2 Colón 7ª Div. Colón 0 1 Talleres 8ª Div. Colón 3 0 Talleres 9ª Div. Colón 3 0 Talleres Prox. Fecha Loc. Huracán |
|
|
|
|
|
#42 |
|
SIEMPRE TALLERES PRIMERO
Localizacion: cordoba capital
Poder: 10
![]() |
Club Atlético Talleres
4ª Div. Talleres 1 0 Argentinos 5ª Div. Talleres 4 2 Argentinos 6ª Div. Talleres 1 0 Argentinos 7ª Div. Argentinos 4 0 Talleres 8ª Div. Argentinos 2 0 Talleres 9ª Div. Argentinos 1 0 Talleres Prox. Fecha Vis. Aldosivi |
|
|
|
|
|
#43 |
|
AdicTo a Ti
Localizacion: RIO PRIMERO
Poder: 2
![]() |
El otro dia hablando, salio el tema en el foro si en caso que Talleres descienda, las inferiores de a.f.a, podian seguir jugando en a.f.a o no. Yo tengo un primo que juega en 5ta de a.f.a, y el sabado cuando jugaron mi tio estuvo hablando con ahumada y le pregunto que va a pasar con las inferiores de a.f.a si Talleres desciende, y le dijo que si llegan a descender no podrian jugar, pero ya tienen la invitacion, van como invitados, asique en caso que Talleres descienda van a poder seguir la inferiores en a.f.a, y otra cosa que le dijo que lo que le da aliento a seguir a el son los chicos de las inferiores, bueno gente espero que sea buena la noticia, nos vemos.
|
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|